Ciudad de México 1979. Mi investigación se ubica en la relación entre medios y entorno, comprendiendo los fenómenos que se generan dentro de la naturaleza y la sociedad a través de la tecnología. Me interesa destacar la velocidad como fenómeno de nuestro tiempo y lo lento como virtud. De ahí considero que al comprender nuestros orígenes más remotos ya no sólo se vuelve probable especular hacia otros futuros posibles, tratando de explorar otras subjetividades más allá de lo humano sino que, incluso, podemos a través de nuestros cuerpos sensibles, descifrar la percepción de lo real y reconfigurar los códigos que la construyen.

Mis proyectos más recientes están relacionados con la exploración dentro del live cinema, la práctica en vivo de medios audiovisuales en conjunto con diversas disciplinas artísticas,  así como exploraciones con tecnologías inmersivas y realidades experimentales,  transitando sobre  nuevos contornos de construcción narrativa y sensorial. Actualmente es  Director y co-fundador del Laboratorio de inmersión  BBVA – Centro de Cultura Digital y director artístico del Festival Internacional Inmersiva.

Cuenta con varias exhibiciones individuales y colectivas, obtuvo la beca del programa de residencias artísticas FONCA 2007-2008 en The Banff Centre , el apoyo del programa Jóvenes creadores FONCA 2013-2014, ha participado en diversos festivales como: OFF LOOP (Barcelona), EXPERIMENTA (Colombia), STROBE (Tarragona, España), LPM (México),  Arts in Bushwick (NY), Proyector (Madrid), TransitioMX_04 (México), Fragmented (Londres, UK), ACMEBrooklyin (NY). SAT FEST (Montreal), Festival de Nouveau Cinema (Montreal), Festival de Artes Digitales de Atenas (Grecia), entre otros.